Staff

ISSN 2683-6750

Equipo

Mg. Ing. Antonio Morcela

Es Ing. Industrial (UNMdP), Máster en Innovación y Gestión Estratégica (ISECOM, España) y estudiante del Magister en Ciencias, Tecnología y Sociedad (UNQUI). Profesor Adjunto regular, dedicación exclusiva, en la Facultad de Ingeniería de la UNMdP y en la UCAECE. Investigador de la UNMdP, Director del Departamento de Ingeniería Industrial y responsable el OTEC.

Ing. Mercedes Cabut

Ing. Industrial, docente y capacitadora en el área de innovación y organización industrial. Facilitadora en programas de asistencia a emprendedores y Pymes (acompañando emprendedores-UNMdP), jóvenes emprendedores rurales-UCAR, clínicas tecnológicas-MinCyT. Transferencista en el OTEC abocada a temáticas de desarrollo emprendedor y desarrollo local.

Ing. Jacqueline Bonoure

Ing. Industrial, docente e investigadora en formación en la Facultad de Ingeniería – UNMdP. Se ha desempeñado como responsable de Gestión de proyectos desde el año 2013 hasta el 2018 en el INTEMA y desde el año 2015 como Gerente de proyecto “Plan de Mejoramiento Institucional” en el CCT-CONICET – Mar del Plata.

Consultores

Lic. Maximiliano Dimarco

Economía y Finanzas

Esp. Ing. José Ignacio Nicolao García

Logística, Calidad y Certificación

Esp. Ing. Ráúl Dematteis

Seguridad e Higiene Industrial

Nuestro primer Director

Mg. Ing. Jorge Domingo Petrillo

Es Ingeniero Electricista con orientación Electrónica (UNMdP); Especialista en Satellite Communications Engineering (diploma otorgado por la OTCA-KDD, Tokio); Magister en Gestión integral de Parques Científicos y Tecnológicos (Universidad de Málaga-España). Profesor Titular e Investigador de la UNMdP. Ha escrito más de treinta y cinco trabajos con sus colaboradores, presentados a nivel nacional e internacional; ha coordinado, dirigido y participado en más de veinticinco proyectos de investigación y de extensión; participó en ciento cuarenta y siete jornadas, seminarios, talleres y congresos y dictó setenta y dos conferencias, seminarios y talleres o integró paneles, a nivel nacional e internacional. Es Profesor de Gestión de la Innovación Tecnológica e Industrial y de varias asignaturas de grado y posgrado. Fue elegido Vicedecano (1984-86), Decano de la FI – UNMdP en tres oportunidades (1986-89; 1989-92; 2004-08) y dos veces Rector de la UNMdP (1992-96; 1996-00). Director del “Observatorio Tecnológico” OTEC desde su creación hasta el año 2017.