El OTEC presente en el XX Congreso ALTEC

XX Congreso Latino – Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación – ALTEC 2023 “Los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación en la transformación digital”

Entre el 20 y el 22 de septiembre, Argentina fue sede del XX Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023 a cargo de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica y de la Innovación (ALTEC) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), con el apoyo institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Entre Ríos, de la Municipalidad de Paraná y de otras instituciones auspiciantes de la Argentina.

En la oportunidad estuvimos presentando el trabajo “Relevamiento y análisis de los Observatorios Universitarios: estudio de caso de la Universidad Nacional de Mar del Plata, diagnóstico y plan de acción”, cuyos autores son el Mg. Ing. Antonio Morcela y la Lic. Alicia Hernandez.