Mar del Plata Programa

📣 En el marco del programa de capacitación Mar del Plata Programa, te invitamos a formar parte de un proyecto integrador donde los alumnos, coordinados por mentores especializados, desarrollarán una página web institucional y/o con funcionalidades de comercio electrónico para tu Pyme, emprendimiento o entidad sin fines de lucro. Para participar, simplemente completá el siguiente formulario de solicitud ingresando aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4ZRtaBQp_cLUYsXG-Q3WFobkJNNHV1AzxIDA-C9e5OLFY9Q/viewform

👉 Podrán participar todas las entidades radicadas en el Partido de General Pueyrredon que estén interesadas en implementar un canal de comercialización digital o una página web, y que no cuenten con los recursos económicos para hacerlo. Para asegurar la transparencia del proceso, se requerirá una declaración jurada que certifique la situación económica de la entidad.

💣 Esta es una oportunidad única para que tu marca cuente con una presencia online profesional y atractiva. Vos y los equipos de alumnos trabajarán en colaboración para desarrollar una página web que refleje la identidad y los objetivos de tu marca.