Taller Desarrollo de habilidades en emprendedores tecnológicos para la formulación de proyectos

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes desde el Taller “Desarrollo de habilidades en emprendedores tecnológicos para la formulación de proyectos” desarrollado entre el INTI y el OTEC en el marco de la Red INTECMAR, para informarles de algunas novedades.
Para que todos puedan participar del taller, hemos creado una plataforma virtual en el Campus de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la misma podrán encontrar, para cada uno de los Módulos del curso: la presentación power point, un video o material de la clase, actividades prácticas y un espacio de consultas asincrónicas para que puedan evacuar dudas a través del intercambio con los docentes.
Para aprobar el curso, y obtener el certificado de aprobación, deberán completar y presentar todas las actividades propuestas.

¿Cómo ingreso al campus?
Para ingresar al campus de la Facultad, deberán ir al siguiente link: https://campus.fi.mdp.edu.ar/login/index.php . Si no cuentan con usuario del campus, deberán Crear Nueva Cuenta, creando un usuario y contraseña (el sistema les va a mandar un mail de confirmación y deben seguir los pasos entrando a un link y confirmar, por favor revisen el SPAM).
Una vez dentro del campus, deberán dirigirse a Cursos > Cursos extracurriculares > Taller: Desarrollo de habilidades en emprendedores tecnológicos para la formulación de proyectos y Automatricularse (clave INTI23).
Listo, ya tendrán disponible todo el material del taller!
Cualquier consulta o inconveniente sobre el ingreso al campus y sobre la matriculación al curso no duden en escribirnos.

Equipo INTI y OTEC.