IV Convocatoria de Ideas-Proyecto

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a la Presentación de la IV Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios, que se realizará el día Miércoles 6 de Abril, de 10 a 11 hs., en forma Presencial en la Villa Victoria Ocampo y el Martes 12 de Abril a las 17:30 hs. en forma Virtual.

¡Es tu oportunidad para convertir Ideas- Proyectos de Negocios en empresas innovadoras y sostenibles!

El Objetivo de la Convocatoria es identificar y seleccionar proyectos que estarán en condiciones de acceder a los servicios que brinda la Incubadora comoProceso de Preincubación y Proceso de Incubación.

La presentación está destinada a emprendedores en general, priorizando integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, no docentes, investigadores, becarios y pasantes, y graduados/as, con ideas-proyectos de negocios (en etapa proyecto o emprendimiento en marcha).

La Incubadora tiene como propósito contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de Base Tecnológica e Industrial, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

Para participar de las Charlas Informativas: Inscribite Aquí

Más información de la Convocatoria 2022: incubadora.mdp.edu.ar/Convocatoria2022