Rally Virtual de Innovación y Hackatón 4.0

El Rally Virtual de Innovación y la Hackatón son una iniciativa de la Subsecretaría de Emprendedores dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la Universidad Nacional de Cuyo. 
Estos certámenes de innovación buscan crear espacios de trabajo multidisciplinarios y colaborativos, que permitan generar soluciones innovadoras en un período limitado de tiempo con el objetivo de impulsar la transformación digital del ecosistema emprendedor hacia una Industria 4.0. Los eventos se desarrollarán íntegramente de manera virtual. 
El Rally Virtual de Innovación tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril del 2022 y una duración de 36 horas continuas. En esta instancia, se busca que los participantes encuentren respuestas creativas a retos o desafíos específicos vinculados con problemáticas reales del ámbito empresarial. 
El segundo evento será el Hackatón, la cual se desarrollará entre los días 19 y 21 de mayo del 2022, con una duración de 72 horas continuas. El objetivo será, en este caso, avanzar con la idea de solución creada en el Rally y desarrollar un prototipo o producto mínimo viable que dé respuesta a alguno de los desafíos definidos, los que estarán relacionados con la transformación digital del ámbito empresarial.