Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario – SIEMU

La 9na versión del SIEMU tiene este año como consigna “La educación superior y el emprendimiento como motor de transformación para la reactivación económica”

En el evento se desarrollarán talleres, conferencias, ponencias y actividades dirigidas a directivos, docentes, estudiantes, emprendedores, empresarios y particulares.

Esto se da en el marco de la alianza entre el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea), la Fundación para el Análisis Estratégico y el Desarrollo de la Pyme (Faedpyme), la Red Universitaria Iberoamericana sobre Creación de Empresas y Emprendimiento (Motiva) y la Red Universitaria de Emprendimiento (Reúne) de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún). Estas organizaciones agrupan instituciones de educación superior de varios países.

📆 Fecha del evento: 21 y 22/07/2021