II Congreso Virtual y Expo MiPYME LATAM

El Centro Latinoamericano de Innovación y Emprendimiento (CELIEM), el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP) y El Colegio de la Frontera Norte (COLEF), con motivo de los preparativos del II Congreso Virtual y Expo MiPYME LATAM, 2021, presentan los objetivos y estructura del Congreso, así como las características de la Expo MiPYME que por primera vez tendrá lugar en nuestra región y buscará abrir espacios para promover el intercambio, el trabajo colectivo y la apertura de negocios.

El desarrollo empresarial y el emprendimiento en América Latina requieren del fortalecimiento de redes y oportunidades de negocio, así como del cierre de brechas digitales, la innovación y metas sostenibles. En esta segunda edición, el Congreso y la Expo MiPYME LATAM busca crear un espacio múltiple de acercamiento para debatir con expertos de talla internacional sobre los temas de Digitalización, Innovación y Economía Verde.

Para mayor información acerca del II Congreso Virtual y Expo MiPYME LATAM, 2021 pueden escribir al correo congreso@giccr.org