III Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, invita a la Charla -Presentación de la III Convocatoria Ideas-Proyectos de Negocios, que se realizará el día VIERNES 23 DE ABRIL, de 10 a 11 hs, por Zoom. En esta charla, podrás conversar con el equipo de gestión y referentes en la temática a fin de conocer todos los aspectos relativos a la convocatoria.

El Objetivo de la Convocatoria es identificar y seleccionar proyectos que estarán en condiciones de acceder a los servicios que brinda la Incubadora como Proceso de Preincubación y Proceso de Incubación.

La presentación en esta ocasión, está destinada a emprendedores e interesados en general de la Facultad de Ingeniería, INTEMA e ICYTE.

La Incubadora tiene como propósito contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de Base Tecnológica e Industrial, brindándoles apoyo y asistencia en forma de diferentes servicios en sus primeras etapas de vida.

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD

10:00 A 10:05 BIENVENIDA INCUBADORA. DR. ALBERTO CHEVALIER. Director de la Incubadora de Empresas UNMDP.

10:05 A 10:10 BIENVENIDA A CARGO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INCUBADORA.

10.10 A 10:25 CHARLA MOTIVACIONAL ING. GUSTAVO UICICH.

10:25 A 10:40 PRESENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA. LIC. LAUTARO RECH.

10:40 A 11:00. ESPACIO DE PREGUNTAS

Más info de la convocatoria

Les invitamos a compartir este evento!