¡Importante agendar!

El Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, abrirá una nueva cohorte de la Especialización en Gestión de la Tecnología y la Innovación, carrera de posgrado que se encuentra acreditada por la CONEAU. El cierre previsto de inscripciones es el 15/03/2021.

El programa aportará las herramientas para mejorar la competitividad de la producción local, fortalecer las capacidades tecnológicas y de aprendizaje de las empresas y unificar el lenguaje entre empresarios y universitarios.
Se busca fomentar la formación de profesionales capaces de apuntalar a las empresas que quieran innovar o que estén en condiciones de desarrollar emprendimientos de base tecnológica.

La carrera es arancelada y están previstas becas totales y parciales.

Contactos: dii@fi.mdp.edu.ar (Departamento de Ing. Industrial) / vickyfi@fi.mdp.edu.ar (María Victoria D´Onofrio, Directora GTEC)