La Facultad de Ingeniería presente en el IV Jatic

Se realizaron las IV Jornadas Argentinas de Tecnología, Innovación y Creatividad entre el 7 y 8 de noviembre de 2019 en la Sede marplatense de la Universidad CAECE.

Las JATIC son un encuentro científico y académico de carácter interdisciplinario cuya temática es transversal a todas las disciplinas. Reúne a investigadores, docentes, estudiantes y profesionales que participen de procesos creativos e innovadores basados en el uso de tecnologías.

Su convocatoria alcanza a instituciones educativas o científicas nacionales y/o del exterior, independientemente de la carrera o área disciplinar, donde los participantes pueden asistir al encuentro y presentar trabajos que reporten casos de innovación o proyectos de investigación en tres ejes directrices (tecnología, creatividad o innovación) y a su vez, en el marco de 6 workshop temáticos.