Novedades sobre Apicultura Regional

Ya salió el segundo boletín anual de novedades realizado por el Observatorio Tecnológico – OTEC en el marco de los trayectos formativos para estudiantes de Ingeniería Industrial de la UNMdP, que se denominan Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

El Área de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva del Observatorio tiene por objeto la producción de información relevante, para fortalecer las capacidades estratégicas de empresas y actores del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La modalidad de trabajo permite además la generación de competencias de vigilancia tecnológica en los estudiantes de ingeniería, que completan con diversas actividades su formación académica de grado, iniciándose al ejercicio profesional.