Convocatoria a proyectos de Extensión 2020

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa a la comunidad que se encuentra abierta la Convocatoria a Proyectos de Extensión para el año 2020. 

Hasta el 16/9 se pueden presentar los anteproyectos en forma impresa en la Secretaría de Extensión de la respectiva Unidad Académica

En esta oportunidad se modifican las áreas temáticas en las que es posible inscribir los proyectos. A partir de esta Convocatoria solamente se pueden presentar proyectos en tres categorías: Proyectos Nuevos y Proyectos Estímulo, que pueden durar hasta 18 meses  y Proyectos Consolidados, con una duración máxima de 24 meses.

A su vez, se incorpora en la instancia de presentación la posibilidad de solicitar estudiantes que realicen sus prácticas socio comunitarias en el proyecto. 

Si bien en las ultimas 2 convocatorias, la presentación se realiza a través del Sistema Integral de Información de Extensión (SIIE), en esta oportunidad deben descargarse los aplicativos y realizar la presentación por correo electrónico a . 

El reglamento y cronograma completo de la Convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace: Reglamento Convocatoria 2020

Esperamos que esta nueva convocatoria sea otra oportunidad de seguir construyendo conocimientos socialmente pertinentes, junto y para la comunidad de nuestra región, y aportar a la solución de distintas problemáticas presentes en el territorio.

Si quieres sumarte, ¡contactanos!