¡Feliz cumpleaños OTEC!

El 27 de mayo de 2008, el entonces Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Manuel González, firmó la RD 1/2008 elevando la propuesta de proyectos PROMEI II de nuestra Facultad, entre los que se cuenta la creación del Observatorio Tecnológico – OTEC de la Facultad de Ingeniería.

Desde los primeros pasos, el proyecto fue liderado por el Ing. Jorge Domingo Petrillo, como coordinador, hasta su designación como Director del OTEC, cuando la estructura quedó consolidada.

Como regalo de cumpleaños, les dejamos el documento “Seamos protagonistas”, donde el Ing. Petrillo reflexiona sobre la relevancia de la “Universidad Innovadora”, desde la perspectiva de su gestión al frente de esta casa de altos estudios.