Primer egresado de la carrera de Ingeniería Informática de nuestra Facultad

¡Felicidades Ing. Franco Kühn!

Acompañado por una concurrencia destacada, el primer estudiante de la carrera de Ingeniería Informática de la Facultad de Ingeniería de la UNMdP concretó su actividad final de grado, presentando en acto público el Trabajo Final que lleva por título “Juegos serios y analíticas de aprendizaje: Implementación en el entorno educativo”, completando las actividades conducentes al título de Ingeniero Informático.

Estuvieron presentes en el Acto, además de su familia y amigos, las Autoridades de la Facultad y del Departamento de Ingeniería Informática, y una nutrida concurrencia de docentes y estudiantes.

Luego de completar la actividad académica que concluyó con la asignación de la máxima calificación por parte del Tribunal evaluador, el Director del Departamento de Ingeniería Informática, Lic. Carlos Rico, hizo entrega de presentes recordatorios al flamante graduado, a sus directores de tesis (Dra. Stella Maris Massa e Ing. Felipe Evans) y a los docentes y autoridades que a lo largo de los años han hecho posible la consolidación de la carrera en nuestra Facultad.

Queremos aprovechar la oportunidad para destacar la mención a nuestro primer Director del OTEC, el Mg. Ing. Jorge Petrillo, en cuyo decanato fue creada la carrera, y recibió un reconocimiento junto con emocionadas palabras del Lic. Rico.

El Decano de la Facultad, Dr. Guillermo Lombera cerró el acto dirigiendo a la concurrencia palabras de orgullo y agradecimiento.