Viejos amigos… ¡nuevos proyectos!

Abierta la convocatoria a PPS de estudiantes de Ingeniería

El Observatorio Tecnológico – OTEC y la cátedra de “Automatización de servicios de información”, que pertenece al Departamento de Ciencias de la Información de la Facultad de Humanidades – UNMdP han comenzado a transitar juntos un proyecto interdisciplinario para incrementar las competencias de vigilancia tecnológica en los estudiantes de las carreras de Bibliotecología y Documentación y de Ingeniería Industrial.

Inicialmente se realizarán trabajos de cátedra dónde los futuros bibliotecarios desarrollarán prácticas de aplicación de técnicas bibliométricas para el monitoreo tecnológico de temas de interés del OTEC, donde un grupo de estudiantes de Ingeniería Industrial procesarán la información recabada y actuarán como expertos técnicos para afinar los parámetros de búsqueda del proceso.

Queremos agradecer especialmente la participación de los docentes Andrés Vuotto y Alicia Hernandez de la Facultad de Humanidades en esta iniciativa.